Ekateko es una consultora de ámbito nacional especializada en Protección de Datos (LOPD).

Estamos especializados en ayudar a las empresas a resolver todo lo relacionado con las obligaciones que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).  

Conocemos las problemáticas que pueden surgir en los diferentes entornos y sectores, somos pioneros en crear una metodología exclusiva en el mercado, dirigida a micro-pymes y Autónomos.

Nuestro equipo está formado por licenciados y auditores de sistemas de gestión de la información, con larga experiencia en implantación de medidas técnicas de seguridad y dilatados conocimientos en materia de protección de datos.

Esta experiencia es la que nos permite anticiparnos a los problemas, al conocer de antemano todas las posibles vicisitudes en la aplicación de la Ley, con soluciones que se han demostrado eficaces a lo largo de los años.

Queremos recordarle, que todas las empresas, asociaciones, federaciones, fundaciones, autónomos, comunidades de propietarios, y en definitiva cualquier persona física o jurídica que maneje datos de carácter personal está obligada a adecuarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos , y por consiguiente a la implantación de medidas de seguridad subsumidas en el Real Decreto 1720/2007 , del 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, así como cualquier legislación ya sea Estatal, Autonómica y/o Europea en esta materia.

Otorgamos especial importancia al trato personalizado. A cada cliente se le asignará un consultor que será el encargado de llevar a cabo la documentación, disponiendo de un contacto permanente con él.

 

Sobre nosotros

gallery/images